[un/loquer] Comunicaciones IX Festival Internacional de la Imagen

alejo d alejoduque at gmail.com
Thu Mar 11 19:52:24 UTC 2010

yo creo que lo que se vaya a hacer depende de quienes vaya a ir :)
analfabetas o alfa-betas.
esto parece puede hacernos repensar BIOS para que no sea "tan"
hermetico como la v.01 en cuando a lo tecnico.. que en realidad
pretendio servir para acercarnos a eso frio y maquinico.. y en parte
bien lo logro.

apenas se defina quienes van creo que una sesion de skype con quienes
queremos ayudar de manera remota sera apenas justa.

/a

ahh por otro lado, acaban de publicar la convocatoria de Interacticos
10 en el medialab-prado (madrid) entre las obras que propuse esta
BIOS, asi pues que ahi hay otra oportunidad mas para ver como
evoluciona.. creo que lo que se presente en manizales trazara el
camino para lo que pueda hacerse en Madrid... pero como ven en la
convocatoria esta esto:

"Se ha establecido un colaboración entre Medialab-Prado y el festival
ZER01: The Art and Technology Network, en el programa Out of the
Garage, Into the World, Bienal de San José 2010, del 4 al 19 de
septiembre. Tras la finalización del taller en Madrid, uno de los
proyectos desarrollados en el taller será seleccionado para ser
mostrado en el festival ZER01 y para continuar allí su desarrollo en
el marco de un taller de producción colaborativa de 10 días"

quiere decir que el metodo de trabajo que opera en un/loquer con
BIOS++ podria presentarse como propuesta si les parece, sino pues
presentaria mas como la documentacion.

bueno saber que tal les suena?