[un/loquer] Comunicaciones IX Festival Internacional de la Imagen

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Fri Mar 12 05:19:45 UTC 2010

Hey se está despelotando la cosa de nuevo,, hay replicas de correos con
asuntos similares no??
en fin,  tratemos de seguir el hilo de los temas en el mismo correo..(lean
lo anterior con un tono amable)

La conferencia  por skype muy importante!!  cuadremos eso bien, cuando?
hora?

Como mencionó alejo por alla en otro mail , sería muy poco alentador  pensar
en las segunda versión de
BIOS como ir a dar un taller de toonloop, así que conversemos que será del
proyecto en manizales,
importante creo es saber con cuantos compus contamos y que espacio tenemos.
Si es en una sala
de computo como se habia dicho alguna vez , interesante reacomodar los
equipos en funcion de  las cosas que se hagan.

Mejor dicho , reunion virtual!!

e,