[un/loquer] some toonloop clips

Alexandre Quessy alexandre at quessy.net
Wed Mar 17 13:19:47 UTC 2010

Hola !
Ustedes tienen codigo o instrucciones que pueden ayudarme a usar
Toonloop con Sooperlooper ? Me gustaria de tratarlo. Voy en Taiwan la
semana que viene, (!!) y ayi tengo un amigo que quieres tratar
Sooperlooper con Toonloop. Si usteded tienes algo como este, ustedes
quieren a contribuir los textos en Toonloop sitio web? (me voy a
traducir si y hacer todo el trabajo)

Gracias una otra vez para los pelliculas de su taller !!
Vaya bien !