[un/loquer] sobre RADIO y Unloquer actividad

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Wed Mar 17 14:11:50 UTC 2010

H!

ayer hablamos  un poco sobre el proyecto  RADIOCOMUNITARIA que esta
planteando jimena , yo no sé nada de radio pero nos parece muy interesante,
van unas preguntas para los que tengan mas experiencia y quieran colaborar.

como montar una radio que no solo se trasmita por  internet?
como montar una radio con un dispositivo analogo y sea posible replicar si
señal?
y que no te pongan problema o te la cierren?

en sintesis lo que la comunidad necesita es una manera de transmitir y
comunicar los proyectos que hacen , jimena nos cuenta que seguro tiene mucho
contenido, igual quedo en darnos mas tips hacerca de lo que tiene y quiere y
con que cuenta la comuna 8 !

No se podrian conectar los puntos radio club de antioquia + un/loquer +
radio comunitaria + comuna 8 ???

saludos,