[un/loquer] "su" servidor

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Wed Mar 24 04:30:40 UTC 2010

Alejo:

> la idea seria pagarlo minoimo entre 3, eso daria como 600mil pesos anuales.
>
> 1.un/loquer
> 2.le interesa a terrikolab

Me parece muy bueno. Creo mucho en el proyecto de terrikolab y que el
hackerspace pueda ir alojando tranquilamente otros. Vale la pena, si, pero
debe haber un poquito más de continuidad... todavía nos falta más dedicación
para darle el arranque.
uno bien convincente. necesario para que se sostenga, hace falta tener unos
talleres listos para empezar pues estos son los que van a permitir que otra
gente se ponga en el juego.

3.emisoras (proyecto de jimena y similares)

es tambien muy buena idea. a ver como evoluciona.

yo en todo caso le meteria al servidor.

> se podria decir que cada miembro activo de un/loquer tendria su pagina (no
> se cuantos subdominios pueda diego crear)

 me gustaría.
:)

> igualmente podriamos alijar proyectos/iniciativsa que necesiten porque de
> verdad carescan de recursos.
>
> por ultimo, la admin y mantenimiento serian compartidas entre los miembros
> de un/loquer, pagos de terceros serian para costear el pago del server.

este punto es dificil de acordar. pero yo estoy dispuesta.
ya , como lo dije antes, es que quienes se comprometan hagan lo posu¡ible
por que el unloquer pueda montar un sistema de autogestión e independencia.
eso depende de la energía que se le meta. porque yo lo creo posible.

> se podria intentar por un anyo, dependemos de encontrar los otros 2
> socios.. yo podria ser uno, pero aun no me decido.

yo me le mido, pero insisto, hace falta quienes lo hagan con convicción y
compromiso para que funcione.

> por ultimo, se que puede ser caro pero he usado el servicio y es muy bueno,
> igualmente por el ancho de banda que ofrecen pues es clave para lo de la
> radio, web, etc...
>
> si alguien tiene mejores sugerencias pues comparemoslas porque nada mejor
> que mirar otros proveedores, tal vez en USA

Paula