[un/loquer] "su" servidor

alejo alejoduque at gmail.com
Thu Mar 25 00:56:00 UTC 2010

paula buenas noticias que te animes, yo tengo dos amigos con proyectos
interesates que creo tambien se animaran, espero que respondan y les
cuento.

apropos, jimena nunca respondio a las preguntas acerca de la gente que
quiere hacer lo del "radio" tal vez no tiene realmente tiempo(?)
imagino...

entonces, serian como 500.000 pesos colombianos por año para tener
150gig de espacio en un servidor con 100mbs por sec (ideal para
streaming - lo use ya para un festival grande - transmediale 2009).

como veo que podria funcionar seria asi:

100 euros un/loquer
100 euros terrikolab
100 euros jag
100 euros francois
100 euros yo

solo falta un socio mas y confirmar que un/loquer este interesado...

amanecera,
/a