[un/loquer] Guia espiritual para BIOS 2

brolin . brolin108 at gmail.com
Wed Mar 24 18:36:31 UTC 2010

2010/3/23 Eliana Beltrán. <lelibel en gmail.com>

> BIOS 2 como plataforma para la interaccion a.k.a parrilla diaria , donde
> cada asistente remoto

Y local, que corra el rumor por los pasillos del festival y la gente que
quiera participar se anote

> tiene un slot en la parrilla (cuadricula) y  comparte lo que quiera con los
> visitantes .
>
> los demas participantes de la conversa pueden complementar lo anterior.
>
> que les parece? les suena el tema?

A mi me gustan mucho todas estas líneas, cual es el sgte paso?

Sobre lo del hospedaje, será que podemos dormir en ese espacio, cual sería
el horario en cual podemos disponer de el? pregunta pal festival de la
imagen. (horarios del espacio)