[un/loquer] Guia espiritual para BIOS 2

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Thu Mar 25 17:03:55 UTC 2010

Listo, escribo  mas tarde que acabo de enviar lo de los participantes,,

Yo tambien me pregunto por el siguiente paso,,,
creo es  pensar en las actividades o contenidos especificos, paralelo a lo
que salga del taller en el que va estar alejo con los  *hackteria*

de los que me acuerdo que se menciono en el canal:

- datos pasando por disco duro y tarjeta de video sigue en el top..
- piezos para amplificar sonidos internos ... de donde los sacamos?
- experimento  microscopio con camara web para imagenes psicodelicas?
- yo ando recopilando una serie de videos bacanos , ,  para proyectar..

quien da mas??

otra reunion canal IRC??  es para no dejar enfriar la cosa..

e,