[un/loquer] "su" servidor

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Thu Mar 25 02:09:41 UTC 2010

>  apropos, jimena nunca respondio a las preguntas acerca de la gente que
> quiere hacer lo del "radio" tal vez no tiene realmente tiempo(?) imagino...
>
> Jimena ultra ocupada. pero está al tanto y pronto va a contestar. Ella se
le mide al servidor.

Ya compró un par de dominios para dos cosas que ha venido trabajando: una
que es en plan ambiental-social y otra que es de producción audiovisual.
la primera es en plan organizacipn sin animo de lucro pero sin registrarla
porqeu está en contra de la burocratización de ese tipo de entidades... (ya
ella expliacará mejor) tiene un manifiesto sobre eso , la cosa tendrá un fin
para mover trabajos desde colectivos que saquen proyectos ambientales... que
se hagan. la segunda es para producción de documentales más que todo y se
llama tercerexcluido.
en fin. ya ella explicará.

>  entonces, serian como 500.000 pesos colombianos por año para tener 150gig
> de espacio en un servidor con 100mbs por sec (ideal para streaming - lo use
> ya para un festival grande - transmediale 2009).
>
>  como veo que podria funcionar seria asi:
>
>  100 euros un/loquer
> 100 euros terrikolab
> 100 euros jag
> 100 euros francois
> 100 euros yo

entonces si agregas a diego + jimena +

 Otra persona que creo se le apunta también pero no le he propuesto ,

además puede que salgan un par más, pues estoy descubriendo una especie de
RED VERDE, de gente en plan de hacer cosas parecidas en la ciudad, con
afinidades en la forma de pensar y hacer las cosas.
esta gente sería para invitar a hacer parte del servidor, para que alojemos
ahí documentación , para compartir, trabajar en redes colaborativas.

paula