[un/loquer] "su" servidor

alejo alejoduque at gmail.com
Thu Mar 25 07:57:54 UTC 2010

On Mar 25, 2010, at 3:09 AM, Paula Vélez wrote:

> además puede que salgan un par más, pues estoy descubriendo una
> especie de RED VERDE, de gente en plan de hacer cosas parecidas en
> la ciudad, con afinidades en la forma de pensar y hacer las cosas.
> esta gente sería para invitar a hacer parte del servidor, para que
> alojemos ahí documentación , para compartir, trabajar en redes
> colaborativas.

esa es la idea, pero no se trata de que cada uno pague, porque sino
seria un rollo la coordinacion, creo que lo ideal seria 6 socios
basicos, cada uno con al menos 50gigas y las aplicaciones que diego
menciono.. el wiki como arma basica y el icecast como as bajo la manga.

cada uno de los "socios" podra invitar proyectos y crear subportales..
es decir los de la RED VERDE los coordinarias vos y si por ejemplo
sabemos que alguien tiene documentacion pero no espacio pues se le
podria dar gigas para alojar el tema.

creo que lo ideal seria hacerlo solo con gente de colombia, para darle
una dimension mas clara al proyecto y directa al proyecto de operar
desde las redes.

intento definir con los colegas aca y respondo asap.

/a