[un/loquer] "su" servidor

alejo alejoduque at gmail.com
Thu Mar 25 13:20:49 UTC 2010

1.fede
2.diego sparkid
3.paula terricola
4.un/loquer
5.jimena
6.su servidor

ahi ya somos 6, no habria necesidad de invitar gringos, al contrario
les podriamos ayudar con mountpoints para streams de cosas y similares.

:)

falta entonces confirmar con jimena y que uds. decidan si un/loquer en
general aporta una parte (yo pienso que seria ideal ya que podria
servir mucho en el frente de lo "digital", igualmente aseguraria el
espacio web para todos los miembros y la instalacion de nuevos
servicios...