[un/loquer] que aparatos tiene maria jose ...

Perla Líquida perlaliquida at gmail.com
Mon Mar 29 18:25:16 UTC 2010

hola!
Perdón por la demora para responder; apenas ahora estoy conectada.
demasiado ocupada con la función del cementerio (salió divina) y otros…
pff!

nos interesaria saber si todavia existen los equipos medicos  que una vez
> nos mencionaste,

claro, todavía existen y están disponibles.

> es por que se nos hace interesante la exploracion de sonidos internos del
> cuerpo ademas de las otras cosas que se puedan de pronto explorar para BIOS
> 2 ,,,,

¿cuándo está pensado que sea BIOS2?

> contamos si podemos verlas

claro que sí. ¿se puede después de semana santa?

> o si tenes foticos por ahi?

:(

besos,
mj