[un/loquer] Coordinacion participacion Festival de la Imagen 4 personas

alejo alejoduque at gmail.com
Mon Mar 29 21:21:21 UTC 2010

On Mar 29, 2010, at 10:31 PM, Eliana Beltrán. wrote:

> Que opinan , aceptamos??

sin dudarlo.

me confunde que pensaran del festival que irian en avion... sera por
lo de "internacional" ? pero si medellin esta a 4 horitas y el paseo
es una delicia.... pff.

pilla que la oferta es muy buena porque si tienen a alguien que tenga
como hacerlo en carro, saldria hasta mas barato y podrian meter un 5
en el paquete de hospedaje y alimentacion..

bueno le dan un dedo y coje el brazo..

:)

apropos de coordinacion, pues todo eso bien de puertas para afuera
pero de puertas para adentro.. tenemos fechas y responsibilidades
definidas de puertas para adentro?

estoy trabjandole al instalador para BIOS2, seria parecido al planktum-
BIOS que salio para lo del MAMM.

sera ideal incluir algunos de los scripts que quieran usar junto con
la configuracion de cron jobs que los controlaria.

(fede? o julian o quienes quieren o pueden ayudar con esto?)

cada uno puede estudar un script de video y/o sonido y lo calibre en
su maquina, apenas funcione le asignamos un momento del dia cuando
debe ejecutarse y los ponemos todos en el planktum-BIOS de manizales.

hay una version nueva de toonloop que esta ya incluida en el nuevo
puredyne..asi que la cosa progresa!

/a