[un/loquer] Coordinacion participacion Festival de la Imagen 4 personas

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Mon Mar 29 20:31:10 UTC 2010

Bueno chicos, le plantee a Paula la coordinadora lo siguiente:

3 personas fijas para que el festival pague por ellas: Brolin/Kamo/eli
Le mencione la posibilidad de la participacion de juan costeandose sus
pasajes , pero que me recomendara un lugar para el hospedaje ya que nosotros
no conociamos manizales y dijo:
*
Hola Eliana
**Pensando en lo que me preguntas se me ocurre la posibilidad de que se
vengan por tierra y les podría dar el hospedaje a todos, no se cómo lo veas,
pero estando Medellín tan cerca me parece que puede ser una opción, nosotros
les reconoceríamos los pasajes o si vienen en un carro la gasolina y peajes.
*

*Revisa la propuesta y me cuentas lo que sea mejor*

*Estaré atenta, un saludo*

Segun entiendo la palabra todos incluye : Kalashnikov,brolin, kamo y e, . A
mi me parece muy buena oferta.
Que opinan , aceptamos??

e,