[un/loquer] |Contenidos BIOS2 koolaboracion

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Mon Mar 29 21:34:33 UTC 2010

Bien alejo,
disculpen no haber enviado antes algunos apuntes sobre la conversada2  por
el canal  de la semana pasada.

1.Basicamente esto que  escribe alejo le da direccion al tema de  la *
webcamscopio* que  por lo que veo sin querer delegar tiene de papá a fede y
alejo.

-video tracking de micro organismos
> [...]
> -mirarlos al mismo tiempo alla y aca, intentar "unirlos" via stream?...
> -pensar en usar los datos de sus movimientos para generar una accion a una
> escala mayor, sea mover un motor, generar un sonido?
> (ojala sin irnos de bruces en la superficial "sonificacion" con notas midi
> o similares).. se puede introducir un fluido, generar un campo magnetico,
> como relacionarlos...?
> -mirar los diferentes juegos que se han hecho con processing y similares
> usando micro-fluidos: http://wetpong.net/
> (wiki del curso de marc duseiller - hackteria)

Las elenas podrían pensarle a una base para el Microscopio.webcam.
Toonloop + microscopio webcam podria ser entretenido.Videos con fluidos de
colores.

2. Esta el tema de *llorar pixeles y gritar bits*   hablando con alejo y un
poquito con fede el papá podria ser Brolin que estuvo ahi dandole tambien
con alejo en BIOS1.

3. Amplificacion de Ruido:
el sabado hablando con diego se nos ocurrio intervenir un estetoscopio
barato que puede costar 10 mil pesos y ponerle algo que amplifique el sonido
que pueda capturar.  Con eso y los piezos ver a donde se puede lllegar.
Por lo menos tenerlos y experimentar asi como con la  webcam.
Yo puedo meterme con eso logicamente con la ayuda de los que saben .
Comprar las partes esta semana.
Kalashnikov  me comento que él no compro piezos para BIOS 1.

4. Parrilla Diaria de 9 Puestos , donde se fritará en cada slot contenidos
libres por  participante Remoto,
 la lista que propongo es:

1Aleij/ location :algun lugar del mundo

2fede/ location: algun lugar del mundo

3Paula y Daniel Luna/ location: algun lugar de MDE , interesante casa 3
patios y hacer otra version del noise-jam que hicieron el otro día.

4Antonia/ location:  Bs As

5BOG: a quien se les ocurre que podemos conectar  ??

6KristianPaul/ location:Buga

7Cuarteto onlogger/ Location: Manizales (brolin,kalash,kamo,e: seleccion de
videos raros pero bonitos)

8Disponible

9Disponible

Si hay alguien interesado en un slot y tenga contenido , que diga YO.
Si los participantes propuestos estan deacuerdo , por favor editar que será
de su contenido.
Lo de Paula y dani son sugerencias si quieren otra cosa y slot separados me
avisan.

Fechas : digamos que el 13 y 17  no cuentan por que son montaje y desmontaje
,, asi que propongo la parilla entre a rotar el 14 , 15 , 16  de abril.
El horario puede ser apartir de  la 1pm ahora local hasta las 8pm. Los
remotos no tiene que transmitir las 7horas seguidas, si lo desean de una!

Paula y Alejo que saben de esto pueden decirnos como funciona mejor.

bueno, ahi algunas de las posibilidades para pensar el ejercicio... mas como
> base para entender para donde vamos

Espero complementen sugieran y demas.

> y no quedarnos en invertir el lente de la camara.
>
> desde dock18 estaremos transmitiendo todo o casi todo el taller de
> hackteria que empieza el dia 6 al 9 de abril.
>
> :)

:)

e,