[un/loquer] montaje microscopios

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Wed Mar 31 20:44:53 UTC 2010

esta muuuuy bueno!!! a ver si hacemos  un video como este(sacado de mis
seleccionados para rotar por la parrilla)
http://vimeo.com/5868603 :P

Edité el calendario de unloquer:
el 1 y 2 de abril osea mañana y el viernes me imagino que esta cerrado el
museo asi como  4 y 11 que son domingo y  5 y 12 que son lunes.
No es que este sugiriendo que hay que trabajar todos esos dias, pero algunos
como yo quisieran saber donde nos parchamos dado el caso que se necesite
camellar alguna de esas fechas.
https://www.google.com/calendar/render?tab=mc
Creo  que pasada esta seman santa BIOS2 esta encima.
Que bueno que nos rinda el tiempo que sobra y por eso puse en el calendario
pre-BIOS2 desde las 9 am para los que puedan caer ya sea en la mañana o en
la tarde, asi como en BIOS1 que caiamos al mamm a trabajar cuando cada quien
tenia un rato. Tambien puse terrikolab por que unos pueden estar en ese
proyecto y otros pues en BIOs.

fede, cuando podes volver a caer?
Yo el sabado por la mañana quiero ir por la cascada a comprar cositas para
experimetar con sonido  y luego caer al museo.. tambien llevo un redoblante
medio cajeto que tengo a ver q se logra estimular con eso.

:)
e,