[un/loquer] nómadas

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Wed May 5 15:06:33 UTC 2010

Quedamos en ir a casa tres patios con la idea de ofrecerle a Tony un taller
> cada 15 días a cambio de nuestro hospedaje , re-usamos la  zona de charlas
> del wiki de un/loquer  y estamos agregando allí los voluntarios para las
> charlas con sus temas..

Excelente!

> http://tinyurl.com/32np7kw

No tengo user en el wiki, o pude haberlo olvidado.
Pero quiero agregar:

-Hacer tracking de pececitos de colores.
-Reactivar el TERRIK0Lab.

Ideas para los talleres:
- retomar unos de los que anotamos para el TERRIK0Lab.
Como el que es de PD...
se explotó un transformador por aqui...
se fué la luz.

tengo que apagar.

Muchas saludes a Tony cuando vayan a hablar con el.

  paula