[un/loquer] nómadas

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Wed May 5 23:45:02 UTC 2010

> No tengo user en el wiki, o pude haberlo olvidado.
> Pero quiero agregar:
>
> -Hacer tracking de pececitos de colores.
> -Reactivar el TERRIK0Lab.

Paula, si no estoy mal para editar el wiki no necesias usuario .. solo
le das edit y antes de salvar completas la pregunta del slogan de
Drokbot en el espacio que queda pones 'electricity'

Please answer: The dorkbot motto is 'people doing strange things with
??? electricity

y listo salvas y quedan tus cambios..

respecto a los talleres que propones .. no se si ya esta listo lo del
tracking de peces.. pues la idea es que estos talleres iniciales sean
de cosas que ya sabemos hacer y estamos en capacidad de guiar a otras
personas para que lo hagan.
Conociendote un poco y recordando tu trabajo de VJ con naty valencia y
el chico de bogota podria ser algo como 'Vj sin computador' .

Lo otro que propones -reactivar Terrik0lab  me parece mas bien una
invitación a nosotros que un taller.

el de PD si sería bacano.. yo podría hacer una introducción básica
siguiendo el tutorial que mando alejo.

nos vemos ahora
fede