[un/loquer] SSP (su servidor publico) status

Carlos bluequijote at gmail.com
Thu May 13 17:25:56 UTC 2010

Ahí disculparan... yo se que no estoy en el punto del servidor, pero me
gustaría hacer una observación entre los dos servicios. Yo considero que el
alemán tiene muchas cuestiones "extras" incluidas y a largo plazo puede
salir mas costoso, como el consumo por vatios (1).  Yo creo que deberían
hacer un analisis mas detallado entre los dos servicios. Yo votaría por ovh.

http://extreme.outervision.com/PSUEngine