[un/loquer] SSP (su servidor publico) status

alejo alejoduque at gmail.com
Fri May 14 12:15:31 UTC 2010

hola carlos, no entiendo muy bien lo del consumo por vatio etc que
decis, poder ser mas preciso?

yo no veo que el servicio aleman cobre por vatio, y lo que veo es que
usand este tipo de generacion de energia:
http://www.hetzner.de/en/hosting/unternehmen/umweltschutz/

cosa que celebro.

podes profundizar mas y dar detalles para entender cuales son esas:

"muchas cuestiones "extras" incluidas y a largo plazo puede salir mas
costoso, como el consumo por vatios (1)"

gracias,
/a