[un/loquer] SSP (su servidor publico) status

Carlos bluequijote at gmail.com
Fri May 14 20:23:18 UTC 2010

Alejo, las dos cosas que veo principalmente son que en el otro no te cobran
el ancho de banda, ni la energía.
Esta energía que dan incluida podría servir para un servidor de bajo
trafico, con las tecnologías "limpias" que hay ahora pudiera suficiente.
Pero no para un servidor de mediano trafico, que estoy seguro seria el de
ustedes.

   - 50 watt power consumption included
   - Additional power usage 29,75 cents per watt

Lo del trafico tambien es un detallé, claro que 5000GB son un montón y que
puede que no se los gasten al mes... pero pos la posibilidad queda abierta

   - 5000 GB traffic
   - Additional traffic per TB 6,90 Euro

Esta parte tampoco la cobran en el otro...

   - Optional: 24 hour reset service via web interface, 5,95 Euro per month
   plus 10 Euro setup fee

Lo que yo no se es lo de las IPs adicionales que puedan necesitar en algún
momento...
pero solo van a tener una IP y para lo que van a hacer ustedes posiblemente
necesiten otras. Lo mas seguro en la forma en que van trabajando. Los dos
servicios solo ofrecen una dirección IP por servidor... suficiente para
comenzar... las direcciones opcionales las cobran en los dos.

   - 1 IP address, including reverse delegation of your IP address

Esto es un poco lo que yo pienso...

Algo que si puede ser claro es que hay que tener en cuenta otras cosas
aparte del precio, el precio es solo una de las variables, otra importante
es el servicio al cliente por si hay algún problema... hay que leer los
review sobre las empresas y los servicios... pero sigo considerando que es
mejor ovh aunque he leido algunos review que no hablan bien de ellos...
claro que yo puedo haber pasado algo por alto...