[un/loquer] nómadas

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Fri May 14 17:46:20 UTC 2010

Fede:

son muy buenas las ideas.
pero a mi me cogió ya el tiempo para este año .

me voy en junio 2 y regreso el 4 de septiembre.

así que adelante con los talleres, yo estaré a distancia...

o sino me esperan y reactivamos al terrik0lab cuando regrese.

en todo caso, ahí están los demás nuevos que se metieron felices en el
tema... seguro algo se puede ir adelantando.

abrazos.
y gracias

paula