[un/loquer] nuestro propio bios.real.2

Carolina Rojas caperuzarojas at gmail.com
Fri Nov 5 17:09:35 UTC 2010

Larga vida a la destrucción!!!

He estado investigando sobre el Ludismo un movimiento que nació durante la
revolución industrial como protesta al consumismo y desempleo en la que un
grupo de protesta quemaba las máquinas de tejido, de ahi también surgió el
cartismo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ludismo

Seguí investigando y resulta que existe el neoLudismo
http://en.wikipedia.org/wiki/Neoluddism

Me gustaría que en bios (nuestro propio) existíera un espacio para la muerte
como consecuencia de vida , pues considero que nacemos, crecemos, nos
reproducimos, (en mi caso, omito esa acción) y  morimos, así como las
máquinas llegan a un punto en la que no dan más, o se suicidan o ya
cumplieron y mutan jejeje.

Por el lado del cartelismo crear un espacio como de opinión y desahogo donde
las personas puedan escribir o un audio-cartel para  decirle algo a la
máquina así como ellas dirán: como estás?
uno pueda decirle: Me das mal genio cuando te tostás y me retrasas el
trabajo!!
Es que tu nunca me escuchas!!

Notas de la manera afectiva así como en los cementerios cuando se llevan
flores, notas y fotos.
En memoria de mi primer computador en el 92 que me sirvió para crear los
carteles que cumpleaños con banner de unix, luego llegaron las esquelas con
giordano y nada fue igual... I miss you :´(

al fin vacaciones!!

Feliz año con incendio de máquina llena de papeletas y chorrillos!!