[un/loquer] nuestro propio bios.real.2

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Fri Nov 5 19:41:26 UTC 2010

hola jola,

> con el perro cantante !  ( el vecino de c3p tiene un perro que canta
> cada que oye los ruidos de los aparatos de Daniel luna )

Hice algo con los perros una vez y tengo audio en casettes grabado de esa
ocasión. Pueden servir si se animan a hacerlo de nuevo, con Daniel a bordo y
mas aparatos va a ser mucho más divertido que la primera. Donde hice mis
primeros pasitos en plan introducción al circuit bending.
Aquí más info sobre ese trabajo,
http://pinkblackpantera.wordpress.com/2007/09/25/un-poquito-complicado-perros-al-aire/

se llamó PERROS AL
AIRE.<%20http://www.flickr.com/photos/paulav/sets/72157605083504007/with/2496534322/>

Tengo en mi sala el letrero de perros al aire, y todavía enciende la luz.

Paula