[un/loquer] sobre el arduino

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Fri Oct 8 11:19:30 UTC 2010

> H. Barragán:

Pidámosle, hablemos con el. Otro que sería buenísimo invitarlo a Medellín a
dar un taller.
Si se animan, aquí está el mail de Hernando Barragán: <
hbarragan en uniandes.edu.co>

> Paula, ya me inscribí a Arzexp (me tocó pastelear el nombre). Me iba a

mira, aquí los datos:
Expyezp mailing list
Expyezp en lists.slow.tk
http://lists.slow.tk/listinfo.cgi/expyezp-slow.tk

Archivo de mensajes:
http://lists.slow.tk/pipermail/expyezp-slow.tk/

Me dices si tienes algún problema. Puedo mandar tu mail para que te
inscriban si algo.

Paula