[un/loquer] su servidor y notas de reunión unloquer.

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Fri Oct 8 21:29:49 UTC 2010

Buenas las notas! gracias Paula :)

2010/10/6 Paula Vélez <pvelezbr at gmail.com>

> [...]

> patrocinadores del servidor de que escriban lo que quisieran ahcer con el.
> Para tomar decisiones de cómo organizamos el "terreno". dónde hacemos el
> jardín (cósmico), dónde la huerta, cómo las carreteras internas, las zonas
> comunes de reunión, un sistema de TAGS para relacionar todo lo que pasa en
> el servidor y estar todos al tanto... que de verdad sea con una red interna
> colaborativa... que todos sepan en que van los demas... qué estan
> haciendo... etc. con tags.
>
> yo quiero montar una pagina donde quiero colgar solo audio de conciertos a
los que vaya , de una manera organizadita, estoy armando el proyecto, antes
se  llamaba la nois motion pero era solo de ruido y sonidos que grababa por
ahi,y por ahi estan los archivos y los estoy perdiendo. Ahora quiero darle
estructura , La pregunta es:
un/loquer me podría prestar el servicio? yo a quien le pagaría que por este
espacio?

en hora buena por SUSERVIDOR el ABRAZO!

> luego se habló de una idea: Transmisión de partidos de futbol de barrio con
> un sonido directo bien bueno... transmisión para el barrio mismo...
> se pensó también en el canal de TV de Kleper.
>
> Me encanta! eso esta muy bueno, ubicar las canchas de los barrios en un
mapa e ir avisando por donde se va a grabar!!
e,