[un/loquer] su servidor y notas de reunión unloquer.

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Fri Oct 8 23:58:02 UTC 2010

> yo quiero montar una pagina donde quiero colgar solo audio de conciertos a
> los que vaya , de una manera organizadita, estoy armando el proyecto, antes
> se  llamaba la nois motion pero era solo de ruido y sonidos que grababa por
> ahi,y por ahi estan los archivos y los estoy perdiendo. Ahora quiero darle
> estructura , La pregunta es:
> un/loquer me podría prestar el servicio? yo a quien le pagaría que por este
> espacio?
>
> en hora buena por SUSERVIDOR el ABRAZO!

Unloquer como grupo tiene una parte del servidor .. claro que se puede
hacer tu pagina .., caro también y pues los que quieran... lo mas
recomendable es que montes los audios en un archive.org o algo así y
que la página lo que tenga sea los codigos embebidos..

para la página si quieres podemos abrir un wordpress o algo así,  que
puedas montar las grabaciones como post.. o si quieres algo mas
"custom" yo podría ayudar .. me interesa el proyecto.

si quieres un dominio propio ej: noismotion.net  si te toca pagar como
12 dolares por año pero si quieres usar uno así
noisemotion.servideo.org no hay que pagar.

saludos