[un/loquer] cuanto vale aprender a soldar?

alejo alejoduque at gmail.com
Wed Oct 13 14:50:29 UTC 2010

>   1. Re: cuanto vale aprender a soldar? (daniel gomez)
>
> From: daniel gomez <danielgomezmarin at gmail.com>
>
> Wow wow
> Hoy me despert? el mensaje de alejo con el sanguino. No lo conoc?a,
> apenas
> lo estoy chequenado. Pero definitivamente los 32 pines lo hacen
> mucho mas
> atractivo. Pregunto alejo si lo has trabajado en alg?n momento o si
> has
> probado u oido hablar de la fully compatibilidad con el software de
> [...]

ei daniel creo que en la historia detras del makerbot esta que
intentaron con arduinos clasicos pero se quedaron sin espacio, por eso
se buscaron un chip mas grande, tambien de la familia del atmega, cosa
que lo hace mas potente, por eso lo del "hermano mayor del arduino"
asi pues que 100% compatibles...

de nuevo, cristianpaul podra decirnos mejor ya que tiene y trabaja con
tecnologia de la misma gente. es decir, el otro pequeño detalle es que
lo desarrollan algunos del hackerspace de nueva york aka NYC resistor
y como bien dicen en la pagina buscan quien les ayude a ensamblar y
vender (otro hint para los de wiring! o sera para nosotros??)

asi las cosas, el hackerspace de medellin bien podria igualmente
contactar con el hackerspace de NY y ver que tipo de alianza sale.
seguramente querran que se ensamble en otros continentes para que los
envios puedan ser mas baratos.. y ahi si que hay mucho para aprender a
soldar, pero tambien algun ingre$o.

claro no seria una relacion con un par nacional pero a las alturas del
globalibobico mundo en el que vivimos pues que mas da.. ya el
presidente Cesar Gaviria con el inicio eso de la apertura economica
hace un par de decadas nos puso en el futuro (presente que hay hoy) no?

http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/ayudadetareas/poli/poli69.htm

cambio y fuera.
/a

pd, como sea lo que seguro vendra con las wiring que compren esta bien
ya que puedo desempolvar la inversion, porque salio cara lo recuerdo.