[un/loquer] cuanto vale aprender a soldar?

brolin . brolin108 at gmail.com
Wed Oct 13 15:27:11 UTC 2010

Ey!

mirando el hardware de wiring muchas más potente que un arduino 2010,
y el precio es razonable. Tiene 54 entradas digitales y 8 análogas,
las mismas análogas que tiene el sanguino. 6 PWM, dos puertos serie.
http://wiring.org.co/hardware/

Lo veo como muy buena opción. Las cuenta a vuelo de pájaro del
freeduino son como de 54mil pesos.

También lo que hice fue una revisión muy general y rápida de las
características de wiring. Luego lo haré con más detenimiento.