[un/loquer] cuanto vale aprender a soldar?

alejo alejoduque at gmail.com
Wed Oct 13 23:28:28 UTC 2010

ei carlos, gracias por tomarte el tiempo de mirar lo de las
licencias.. tema importante.

> "The Wiring hardware files are distributed under a Creative Commons
> license which makes
> it possible to re-use for non-commercial purposes if it is credited."

por ahi va la cosa.... al sugerir quien se monta y quien se queda con
respecto al bus del "open-source" unos son hype, otros saben a que
van, y otros se suben a vender.. (y no me refiero a quienes no les
queda mas de otra).

la verdad, recuerdo vagamente que al ppio wiring no era ni creative
commons, ese hype llego despues :) pero no tengo tiempo para mirar esa
historia que es mas anecdotica que cualquiercosa, estoy completamente
deacuerdo con vos cuando decis que ni lo sentimental o lo patriota
pegan en el hilo. eso si, me pareceria mejor si asi fuera cuando
responde al email de unloquer y se convirtiera en una razon para dar
un par de boards a una gente que basicamente lo que hara sera
promocionar su buen trabajo (que lo es).

carlos, pilla lo que dice andres burbano al respecto de una hilo que
tenemos acerca del tema de los "labs", el propone en un correo que nos
mando hoy que pensemos en los posibles siguientes pasos, es decir..
que viene despues del wiring, el arduino, etc.. justa tarea para un
hackerspace.

dale una mirada y aporta cuanto queras:
https://n-1.cc/mod/threaded_forums/topicposts.php?topic=47586&group_guid=22816&offset=10

saludos,