[un/loquer] Lámparas IR

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Thu Oct 14 13:09:43 UTC 2010

Pues con Miguel mandamos a hacer unas a la cascada, pero son muy poco
potentes. Tal vez los diodos emisores de luz son de baja potencia o se
necesita algo de magnificación. No se  pero no funcionaron muy bien.

necesito iluminación de 2 a 3 metros. Ahi he estado buscando, pero tengo muy
poco experiencia en eso.

Mas bien la pregunta es si alguno ha usado lámparas IR para temas de captura
de movimiento y si puede compartir su experiencia.

saludos