[un/loquer] sobre labsurlab

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Tue Oct 19 02:39:59 UTC 2010

H!

Hoy me conecte un rato a la reunion de LabSurLab

https://n-1.cc/pg/groups/22816/lsl--lab_sur_lab/

Digamos que no tengo toda la info como para hacer un resumen ,pero entrando
al link puueden ir leyendo de que se trata y seguro pronto cuelgan los temas
de la reunion que por ahora van relacionados con quienes quieren participar
y luego afinaran los contenidos.

Lo que quiero mencionarles aquí  es que si esta será una
reunion/encuentro/mas cosas/intercambio/  de gente y grupos que comparten
intereses similares a los nuestros, debería un/loquer (siendo de Medellín)
liderar alguna actividad o montaje o taller, etc.
Esto lo dejo abierto y como tema para que lo vayamos hablando en la proxima
reunion y por la aca por la lista.

Algo con lo que podemos colaborar a corto plazo es mencionando aqui  los
grupos/personas/ similares a unloquer que operen en MDE que tengamos en "la
base de datos" jajajaja o mas bien en la cabeza :)

saludos,
e,