[un/loquer] sobre labsurlab (Eliana Beltran)

alejo alejoduque at gmail.com
Wed Oct 20 01:24:02 UTC 2010

On Oct 19, 2010, at 2:01 PM, unloquer-request at lists.aktivix.org wrote:

> From: Eliana Beltran <lelibel at gmail.com>
> To: hackerspace medellin <unloquer at lists.aktivix.org>
> Subject: [un/loquer] sobre labsurlab
>
> Hoy me conecte un rato a la reunion de LabSurLab
>
> https://n-1.cc/pg/groups/22816/lsl--lab_sur_lab/
>
> Digamos que no tengo toda la info como para hacer un resumen ,pero
> entrando
> al link puueden ir leyendo de que se trata y seguro pronto cuelgan
> los temas
> de la reunion que por ahora van relacionados con quienes quieren
> participar
> y luego afinaran los contenidos.

> [...]

aca quedo el archivo de la reunion de ayer, yo comparto lo que dice
eliana aca arriba y postule a un/loquer como mi invitado local :) se
que hay mas iniciativas en la ciudad pero bueno primero lo primero..

pillen el archivo y comenten:

https://n-1.cc/mod/threaded_forums/topicposts.php?topic=50242&group_guid=22816/