[un/loquer] Fwd: Interesados en Wiring

alejo alejoduque at gmail.com
Wed Oct 20 12:23:57 UTC 2010

> From: Elena M Gomez <elmago116 at gmail.com>
> Subject: Re: [un/loquer] Fwd: Interesados en Wiring
>
> yo estoy confundida... wiring( me parece que hay como una cosa
> maluca ahi pero no entiendo bien)

como siempre, la letra menuda, hay que leer las licencias como lo
explico bien carlos... ya sabran si eso se lo toman como puro blablabla.

> y arduino es muy dificil o que?

es igual de dificil, hay que aprender a programar, la pregunta es mas
que es lo que quiero programar?
es como decir mil veces quiero aprender puredata pero no decir para
que...

cada lenguage de programacion implica saber que se quiere hacer, de lo
contrario es un mar grande y profundo.

> cual es mejor (yo se que mejor tiene muchas connotaciones entonces:
> cual es mejor para aprender?)

mejor para mi sera el que salga mas barato, por eso decia antes que me
parecia muy caro aprender a soldar por 80.000 pesos o mas con envios..

si un/loquer deviene maquila para ensamblar wirings o sanguinos pues
ese es ya otro negocio.

en realidad mi punto pretendia ahorrarle plata a quienes como vos no
saben bien que es pero estan dispuestos a meter 80.000 pesos en la
empresa. porque para aprender a soldar pues mejor invertir en equipos
para producir sus propios boards y hacerlos en casa al mejor estilo
del DIY que me suena en ultimas mas apropiado al tema del hackerspace.

y de hecho no se necesita ni soldar:
http://opensolarcircuits.cc/