[un/loquer] Solucion a transmision de ensayo/concierto.

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Wed Oct 20 21:15:40 UTC 2010

H!,

la banda en la que toco quiere transmitir a mediados de Nov, exactamente el
viernes 20 de Nov a las 11:00 am, un ensayo/concierto desde la sala de
ensayo donde practica.Algo así como una verdadera sesión abierta.

Entonces les escribo para que me ilustren la mejor manera de llevarlo a
cabo. En el lugar donde ensayamos acá en Bogotá hay internet , no sé que tan
veloz.
En las salas de ensayo hay consolas , parlantes grandres , micrófonos por
los que cantamos y los amplis de los instrumentos.
Para que el sonido quede mas limpio es mejor sacarlo por la consola y
pegarlo directo al pc?
Si ponemos un micrófono estilo sonido ambiente puede quedar muy saturado?
Si es solo sonido es menos pesado?
Si es sonido y video podemos usar alguna plataforma sencilla libre para
transmitir  o  ustream o twitcam aguantan?
Una cámara fotográfica canon que también hace video , se puede usar para
transmitir ? o mejor una webcam?
http://www.dpreview.com/reviews/canontx1/
Necesita el computador que usemos características muy poderosas?

No estamos buscando hacer una super producción, pero si queremos intentarlo
hacer  de la mejor manera.

p.d gracias brolin por recomendarme escribir a la lista para que queden
registradas la recomendaciones.

Gracias por cualquier respuesta.

e,