[un/loquer] sobre labsurlab (Eliana Beltran)

brolin . brolin108 at gmail.com
Sat Oct 23 15:58:08 UTC 2010

Ya escuché el audio de la reunión. Todo suena muy bien.

Primero que todo me parece vital e importantisimo vincular de una a Casa
Tres Patios, yo le estuve comentando a Tony y le suena mucho la idea. Tienen
capacidad para hospedar personas o eventos especiales (talleres,
conciertos...) y les interesa mucho participar en la organización. Lo invité
al grupo de n-1. También porque ellos conocen mucha gente que hace cosas
interesantes, gente que nosotros seguro no conocemos(ya vasta de los mismos
con las mismas), también en el ITM hay pelaos que esta camellando cositas.

Se me ocurre levantar la "base de datos" jejej, una lista con posibles
participantes si o no, nombre, info contacto, breve descripción, y bajo que
línea de las propuestas por aniara se pueden vincular o si no casan que
pueden hacer.

Abrazos,