[un/loquer] sobre labsurlab (Eliana Beltran)

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Wed Oct 20 22:10:10 UTC 2010

H!

Lo que quiero mencionarles aqu?  es que si esta ser? una

Estaba leyendo el aporte de Paula en el hilo de N-1 sobre los participantes,
y me parece super valido ligar sus invitados del caribe ( que sería
maravillo que vinieran, por aquello de la inclusion rural  y de difertentes
zonas del pais) con el proyecto de terrikolab.

No les parece interesante aprovechar el labsurlab para armar un brazo de esa
mega-instalacion que una vez soñamos. Yo no creo que sea lo de la armada del
un/trailer , me suena mas es lo del  "laborinto" .  Ese nombre es muy
poderoso, laborinto, a mi se me hace muy sugerente.

Si alguna vez vieron el enjoythisthing de terrikolab es muy estimulante,
http://bios-lab.enjoysthin.gs/
Hay un monton de referentes que con la ayuda de  todos los que somos y no
somos un/loquer (Paula y los chiicos del caribe, de Luis Perez, Fede,
Brolin, Kalash, Daniel Luna, Elena Nudis, Caro,MariaJose, Camo, Dizasa,
Alejo, Diego,Cristian Pual,patry,etc, etc, etc ) que nos  gusta la botanica
, las matas, la naturaleza, y aprender de las tecnologias podriamos
construir desde un taller a una instalacion que hable de la vegetacion de la
ciudad o quizas de latino america.

Esto unido a los comentarios sobre:  para que armar un wiring o un arduino
cuando uno no tiene proyecto? , podria dar un resultado interesante desde
las mesas de trabajo si nos enfocamos en  un objetivo especifico a
desarrollar dentro del marco de terriKolab,  y asi  aplicar o en mi caso
aprender a programar lo que necesitemos.

Estoy juntando dos o quizas mas temas en uno , pero estas cosas tienden a
unirse en todo caso.

Yo recuerdo a Platohedro , Hiperbarrio, El grupo creativo de explora, y se
me acabó la lista.
Las universidades seguro tiene laboratorios pero yo no estoy ahora cercana a
ninguna. No sé si cuando hacen el flisol o festivales de ese tipo se han
dado a conocer mas grupos, podriamos preguntar.

Y bueno, interesante que como a las reuniones a veces no podemos asistir
todos, trataramos de dejar nuestras opiniones por cortas o largas que sean
aqui, con el animo de darle cuerpo a las discusiones.

e,