[un/loquer] bios.br aplicacion y que es un lab?

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Mon Oct 25 17:48:07 UTC 2010

hola,

2010/10/25 alejo <alejoduque at gmail.com>

> ei, alguien me podria decir donde quedo la propuesta de un/loquer para
> interactivos brasil, yo no vi lo que mandaron al final y me gustaria
> intentar entender porque no habra funcionado.
>
> alejo , lamentablemente no se me ocurrió imprimir pantallazo de lo que iba
copiando y pegando en el formulario colgado en la pagina, pero es lo mismo
que está en  el piratepad , es un sancocho linguistico, esta en tres idomas.

http://piratepad.net/3nOTnLwsy8

por otra parte, las preguntas que hace eliana al respecto del lab.. esa
> palabra es como un chicle, el problema es que no parece perder su capacidad
> de "melosidad" y pegote..

Y claro , claro, yo entiendo un poco de que va la melosidad del termino
-lab- jejejeje  y que parece tener un  caracter  engallador   hace que todo
parezca mas cool de lo que es. Pero la palabra completa : laboratorio,  no
suena tan terrible aunque  tenga ahí una carga histórica de espacio sagrado
lo que hace que uno la mire  con desconfianza. Sin embargo

el nombre de un proyecto que "fracaso": Laboratorio General

Suena  tranquilo en todo caso.

e,