[un/loquer] bios.br aplicacion y que es un lab?

alejo alejoduque at gmail.com
Mon Oct 25 12:15:56 UTC 2010

On Oct 25, 2010, at 5:11 AM, unloquer-request at lists.aktivix.org wrote:

> Hola, vayan a  How to participate- luego selected projects
> http://interactivos.marginalialab.com/en/#

ei, alguien me podria decir donde quedo la propuesta de un/loquer para
interactivos brasil, yo no vi lo que mandaron al final y me gustaria
intentar entender porque no habra funcionado.

quedo algun pdf de lo que fue la aplicacion final?

por otra parte, las preguntas que hace eliana al respecto del lab..
esa palabra es como un chicle, el problema es que no parece perder su
capacidad de "melosidad" y pegote..  existen otras alternativas,
siendo hackerspace una mas de ellas (y bien del hype).. otras son mas
simples, estilo "centro social" y al otro lado el rimbombante MediaLab.

todas un toque casposas a mi parecer pero en determinados momentos,
cartas que ha valido la pena jugar, incluida "dorkbot"... a mi por
ejemplo me gusta aun el nombre de un proyecto que "fracaso":
Laboratorio General