[un/loquer] sobre la página del unloquer

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Thu Sep 2 11:51:38 UTC 2010

Hola,

a mi me gusta la página del unloquer, propongo que hagamos un tallercito
para aprender a manejarla.
y así podemos postear todos.

aprender a hacer paginas web, y usar el servidor, sin pasar por wordpress.

aunque hay unos tipos de blog, supongo que a eso se refiere kalashnikof, que
son tipo wordpress y pueden ser independientes.

como este?
basado en wordpress. http://aether9.org/

Creo que no estaría mal seguir con la página que hay, bueno, si aprendemos a
usarla. Será por terca que soy cuando no entiendo como funciona algo que
quiero aprenderlo en vez de descartarlo.

estos del tmp/lab usan wordpress y un wiki
http://www.tmplab.org/
http://www.tmplab.org/wiki/index.php/Main_Page

Paula