[un/loquer] Modalidad de talleres en 7 minutos estilo fede

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Wed Sep 8 18:06:50 UTC 2010

Señores, no hay futuro. Solo hay Hoy.  :)

Programamos para la proxima semana no sé si para el martes, la primera
sesion de Arduino en 7 minutos?
Los que saben mas y tienen uno , que lo lleven y nos muestren las partes y
algun ejemplo de funcionamiento,
pero todos  los que quieran participar deben leer al respecto.
No todos los asistentes tienen que hablar , pero  de la participacion se
enriquece el contenido.

Yo puedo hacer un flyer, *Caro* depronto me podria ayudar. Ya que
*Camo*esta haciendo lo de la pagina.

Les suena?

Hay muchos proyectos que estan en la pagina de make que me han llegado via
Nausk que se ven "faciles" de hacer pero necesitamos una intro.

P.d - mañana caigo a C3P a terminar la carta allá, encontre una madera para
pintarla, necesito armar una caja para meterla, etc etc.
Si alguien quiere caer podemos camellar, 3:30 @ C3P.

Recuerden: tenemos muchas oportunidades y gente increible alrededor , hay
que hacer algo con todo eso.

Buen dia

e,