[un/loquer] Proyecto Piano ...

Perla Líquida perlaliquida at gmail.com
Thu Sep 9 21:56:40 UTC 2010

Hola.
No pongo esto en el piratepad, pues no sé si sí califica.
Les cuento que hay un proyecto que empezaré a desarrollar pronto, que es de
un calendario que tiene equivalencias entre los días, meses, con notas
musicales y colores y una de las imágenes es de un piano pa mostrar las
correspondencias y quiero hacer algo relacionado con todas las anteriores y
podríamos hacer con el piano una obra de arte sonora bien chévere
relacionada con el tiempo-sonido-color...
Si les suena les cuento más cosas.
Algunas imágenes:
http://belladonnawild.blogspot.com/2010/09/algunos-bocetos-del-calendario.html
Nada va a quedar claro ya, les advierto de una vez (pero miren las imágenes,
que son chéveres)

mj

ps. Siempre he pensado que es con ustedes con quien debo desarrollar este
proyecto, pero apenas ahora empieza a ser más comprensible… pues pa la
abstracción estoy sola!