[un/loquer] Presentación y Arduino.

Daniel Isaza isaza.daniel at gmail.com
Sun Sep 12 04:18:36 UTC 2010

A mi tampoco me parece que la idea del lapiz o portaminas quede opacada,
pienso que lo importante es hacer las cosas, aprender y una vez que se tenga
un prototipo funcionando se pueden pensar en como cambiarlo o mejorarlo, por
ejemplo la de los huevos tambien se puede usar con una punta de diamante
para grabar sobre copas de vidrio, asi un proyecto aparentemente inoficioso
en su función se puede convertir en algo útil con algunas modificaciones.

también vi hace poco una cortadora laser casera (ahora no tengo el link pero
esta muy bien documentado, lo buscaré) la cual fue modificada para
convertirla en impresora 3D.

Yo hice un pedido hace unos dias a Sigma electronica en bogotá de unos
Atmega168 y otras cosas para montar unos clones y dejar proyectos montados
semi-permanentemente. super recomendado, excelente servicio!

saludos

./disaza

Sent from my iPod