[un/loquer] Presentación y Arduino.

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Sun Sep 12 16:00:05 UTC 2010

H!

2010/9/11 Daniel Isaza <isaza.daniel at gmail.com>

> A mi tampoco me parece que la idea del lapiz o portaminas quede opacada,
> pienso que lo importante es hacer las cosas, aprender y una vez que se tenga
> un prototipo funcionando se pueden pensar en como cambiarlo o mejorarlo, por
> ejemplo la de los huevos tambien se puede usar con una punta de diamante
> para grabar sobre copas de vidrio, asi un proyecto aparentemente inoficioso
> en su función se puede convertir en algo útil con algunas modificaciones.
>
> De acuerdo con Disaza, haciendo es como se aprende, tambien, muy bacano que
Andres  siga investigando en lo de la impresora y seguro todos vamos a estar
alrededor por si nos necesitan.

Y creo que lo interesante de un grupo tan heterogeneo es eso, que uno confia
en el criterio del que tiene experiencia con algo en especifico y no
necesariamente uno tiene que dominar todas las areas relacionadas en un
proyecto.

e,