[un/loquer] Fwd: wiki terrikolab

alejo alejoduque at gmail.com
Fri Sep 17 12:20:18 UTC 2010

> Date: Thu, 16 Sep 2010 21:12:32 -0500
> From: Paula V?lez <pvelezbr at gmail.com>
> To: hackerspace medellin <unloquer at lists.aktivix.org>
> Subject: [un/loquer] Fwd: Claves unloquer
>
> hola unloquers
>
> qui?n habr? abierto el wikidot de terrikolab?
>
> http://terrikolab.wikidot.com/
> que bueno ser?a tener la clave para editarlo.
>
> paula
>

> fede:

> paula .. ni idea .. no se qui?n lo abri?..
>
> que hicieramos?

abajo les dejo un mensaje acerca de quien habra abierto el wiki de
terrikolab, es del 6 de marzo, parece que trabajamos rapido? sera que
no tiene sentido tanta lista de correo o nombre de proyecto.. ?

en ultimas me parece que hacer redundar la info en las 2 listas
(unloquer y agrikolab) no tiene sentido, como tampoco postear en una
preguntado cosas de la otra.. son "pendejaditas" pero del desorden no
queda nada, eso seguro.

por otro lado, despues de usar wikidot para documentar el proceso de
planktum->bogotrax->bios NO les recomiendo ahora sept 17 que lo usen.
cada vez le meten mas banners y publicidad.

mejor seria usar suservidor que para eso lo estamos pagando, no?

ahi les dejo el rant con las mejores intenciones,

:)

Begin forwarded message: