[un/loquer] Fwd: wiki terrikolab

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Fri Sep 17 17:21:49 UTC 2010

Alejo,
bien, yo poco se de wikis pero he tenido la curiosidad, por ahí he posteado
en uno que otro cositas. El primero que ensayé fué el del Suiche.
Fué vacano, pero no todo el mundo lo usaba. Será entonces eso un común
denominador con los wikis? no se, por ahí veo que hay grupos a los que les
funciona muy bien.

Que me gusta:
1. La página de bios es muy linda, super completa. Si le veo sentido de que
exista como proyecto contenido en el loquer.
2. El blog, wiki y página del unloquer también me gusta, le veo sentido.
Unloquer es un contenedor.
Blog es bien, página es bien.
Organizar mejor lo que va en una y lo que va en la otra? por qué no.
Hay una diferencia? Si no la hay se unifica?
Tener solo una página que sea el loquer. Suena lógico. ¿ un closet con
cajones?
Ahora con servidor si es clave que organicemos las cavernas de ese servidor
para hacer ahí loquer, árboles, desierto , mar, rios, etc.

3. Veo al Terrik0lab como un proyecto o una rama dentro del unloquer, como a
BIOS.
Hay gente que está vinculada al TERRIK0Lab sin estarlo en los otros
proyectos del unloquer.
Si les empiezan a llegar todos los mails del unloquer van a terminar
saliéndose de la lista.

Para evitar repeticiones entonces se puede organizar mejor. Mandar correos
al terrik0lab solo cuando se trate de ese proyecto. Y voy a invitar a que se
inscriban al unloquer quienes quieren saber además sobre arduinos, servidor,
piano, etc.

Depende de lo que ustedes opinen. Como quieran, solo digan.

abajo les dejo un mensaje acerca de quien habra abierto el wiki de
> terrikolab, es del 6 de marzo, parece que trabajamos rapido? sera que no
> tiene sentido tanta lista de correo o nombre de proyecto.. ?

Puede ser que un wiki de mas no sea mala idea. Aunque el piratepad funciona
muy bien para avanzar los proyectos. Los wiki son como más complicados para
mucha gente.

....postear en una preguntado cosas de la otra.. son "pendejaditas" pero del
> desorden no queda nada, eso seguro.

Estoy deacuerdo y no es tan pendejada. Es pulir la forma de hacer, gracias.
Aprende uno a ordenarse. Creo que soy quien ha hecho más desorden ahí. Por
el tema servidor. Pero seguiré poniendo los mensajes offlist para casos asi-

> por otro lado, despues de usar wikidot para documentar el proceso de
> planktum->bogotrax->bios *NO* les recomiendo ahora sept 17 que lo usen.
> cada vez le meten mas banners y publicidad.

ok

> mejor seria usar suservidor que para eso lo estamos pagando, no?

pos si, clases de servidor necesitamos.
cómo hago para poner un pirate pad ahí?
se puede instalar la aplicación en el servidor?
entiendo que es opensource.

gracias! y plop por el olvido de que eras vos el del wikidot.

Paula