[un/loquer] diaspora de servicios

alejo alejoduque at gmail.com
Fri Sep 17 17:36:47 UTC 2010

diego, paula

para hacer breve la respuesta:

On Sep 17, 2010, at 7:21 PM, diego wrote:

> Si ... yo preciso ayer en la tarde con una noticia ke lei .. de una
> pense
> en abrazo .. seria un facebok interesante y sin reindexaciones de
> datos
> tipo google .. interesante :)
> ? el finde me pongo en esas

sabes que, acabo de leer y no parece que este muy bien, podra ser una
perdida de tiempo y lo digo porque n4mu lo instalo y me dice que no le
funciona bien. es un alpha de todas formas..

lo podes ensayar aca:
http://loozah.com/

(imagino que no por mucho tiempo)

acerca de los posibles servicios a instalar pues ideal que sea algo
que no tengamos ya en otros lugares, por ejemplo el tema del wiki que
puede devenir bien en instalar algo como pirate pad que sea libre.

ideal que nos deje hacer embeds de video (por consiguiente de fotos,
audios, chats, etc.)

si queres nos pillamos en el canal de #altred y le damos vida con el
tema en algun momento este finde.

/a