[un/loquer] bios.br

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Fri Sep 17 23:02:07 UTC 2010

Hey! Como me alegra saludarlos :)

despues de haber participado en la seleccion y seguimiento de un par de los
> proyectos del interactivos?10 creo que si tienen animo bien vale la pena
> intentar llegarle a la convocatoria de brasil..
>
> En la ultima reunion en C3P repasamos muy atentamente todo lo que esta
colgado en la pagina, hasta Tony se parchó a escuchar  un rato. Esto se sale
un poco del hilo pero alejo, necesito q nos expliques como abordaron el
proyecto de *Virtualurban*
sin nosotros  profundizar mucho de entrada se nos hizo muy teorico y no
entendimos bien los alcances de este proyecto dentro convocatoria  de
interactivos. ,

Casi el resto de los seleccionados se nos hizo que estaban muy bien
concentrados en solucionar un asunto muy puntal como decís:

*algunos de los proyectos de madrid pretendian darle a la comunidad la
capacidad para mirar la calidad del agua, mejorar el aire, mapear el
territorio (tal como lo intento berebere con el tema de la contaminacion
electromagnetica).*

Y tal vez fue por eso que el proyecto que enviamos se redujo tanto tanto al
objeto de la video ballena que tambien le falto.
O seguro una mejor explicación.

Y bueno volviendo al tema, hice esto como contexto  para  BIOS4 la venganza
de los "visajosos" jejejjejeje

http://piratepad.net/LZZGMCTuo1

En un piratepad bajo mi criterio hice un resumen a punta de copy-paste de lo
que ha pasado con BIOS y veamos ahi  en todo lo que se ha convertido, que a
su vez siempre ha guardado la misma naturaleza, a veces mostrandose mejor
otras veces un poco mas torpe pero asi tambien somos las maquinas y los
humanos.

Entonces hay un poco de Interactivos madrid y tal vez la respuesta que
siempre a estado para :

 - BIOS interactivo? mas al servicio comunitario,como plataforma para que?

> si definitivamente, mirar mimosa...
>
> No encuentro mimosa, es decir encuentro cosas muy raras q me sugiere google
y no se si son, si alguno tiene  link por ahi , gracias. ahora cambiando un
poco de frente:

>  - Me puse a leer el about de *VIDA *, ...

Y creo que enrede el hilo con esto y deberiamos  apostarle en mi opinion a
lo de Brasil por ahora.

Cuando tengan un rato ,lean el pirtatepad, es muy bacano ver lo que hemos
hecho y pues seguir.

Mañana vuelvo y me siento un rato a camellarle a esto, podria conectarme a
skype y escuchar sobre el tema del servidor hagan transmision, brutal!

e,