[un/loquer] bios.br++

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Sat Sep 25 04:49:00 UTC 2010

H!
A mi se me enredo la pita, y no se muy bien por donde seguir,

Esto que anota *fede* es muy puntual y directo:

*- tenemos problemas para poner a trabajar juntos aparatos/personas
> diferentes*
> ---  bios propone aprender, a travez de aparatos viejos, a poner en
> funcionamiento sistemas compuestos de diferentes herramientas/personas
> con protocolos/caracteristicas diferentes.

Y  hablando offline con *brolin*  le dije este par de palabras(que ya las
hemos pensado y expresado antes):
*
la video ballena es un cuerpo vivo:
*Cuantas cosas se le podrían  pegar y controlar a distacia?
Como decia *alejo*, webcams por IRC ,  qué otras cosas? DIN?

Muy impresionante , sería brutal , que estuviera ahi paradita y todo el
mundo desde otras partes del mundo
controlaran  programas y acciones de lo que pudiera estar pegado a ella o
instalado en ella.

buena noche,

e,