[un/loquer] talleres abiertos unloquer

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Mon Sep 27 22:45:27 UTC 2010

Paula hola, leyendote tarde  , pero mas vale tarde que antes de que se dañe
el servidor de google. jeje

La idea esta muy buena, en serio, talleres abiertos que logren convocar a
los de la  edad de oro.

Espero que lo del arduino, agarre fuerza y se convierta de verdad en el
primer taller para asi seguir!

Por lo menos por la lista esta como animada la gente, muy chevere que
después se hagan esas socializaciones con personas que no tienen idea y que
los aprendices seamos capaz de explicarle a los novatos.

e,